"PARA USTEDES AMIGAS DE LA TELEVISION"

viernes, 11 de julio de 2008

Gracias a los programas de manualidades, las amigas de Aragua y lugares circunvecinos, han podido conocer mis trabajos y he podido ganar muchas nuevas amistades.




"Femmirama" programa transmitido por el canal TVS y conducido por la alegre periodista Laura Casteluche, quien me dio la oportunidad por primera vez.




Luego pase al programa "Hazlo Facil" tambien transmitido por TVS y conducido por la carismatica y amiga de todos los manualistas, Suheil de Chimino con quien comparti experiencias muy agradables.





Actualmente estoy en el programa "Buenas Ideas" por el canal TRV y conducido por la talentosa Sonia de Franco, el cual es transmitido de Lunes a Viernes de 9am a 10:30am.




A todas ellas, muchas gracias por la oportunidad que me han dado, para poder transmitir mis conocimientos y prestar un servicio, en cierta forma, a todas las amigas(o) que ven en el mundo de las manualidades, un mundo lleno de posibiliades, que van en pro de su enrriquecimiento personal.




raizaysugaleria@hotmail.com

1 comentarios:

  1. Hola Raiza, bonita página. Yo también soy manualista y también compartí en Femirama y Creatividad al Máximo en DAT Televisión con el señor Max Oraá de quien conservo hermosísimos recuerdos. Así mismo estuve participando un tiempo en la revista "Todo en manualidades". Mis técnicas son distintas aunque también trabajo todo lo referente a fiestas, navidad, etc. Nos dedicamos a cursos preparación de eventos. Te felicito por tu bonito trabajo, si quieres ver el mio te invito a ver nuestro FACEBOOK: Variedades Filigrana o un blog al que no le doy mucho movimiento pero tiene fotos: http://cotillonesdefiesta.blogspot.com/

    Un abrazo.